En medio de las escandalosas acusaciones de Luciana Salazar hacia su expareja, Martín Redrado, ahora apareció Vanesa Wasinger, la exnuera del economista, quien se despachó con durísimas críticas.

La modelo y exnovia de Tomás, hijo del economista y su exmujer Ivana Pagés, aseguró que sabía que la familia Redrado le hacía brujerías a Luli Salazar, y que además del vaso congelado con su nombre en el freezer, había un pelo rubio entre los hielos. También dijo que el ex de la vedette llevaba seguido brujas a su casa, según publica el portal Telebajocero.com.

Respecto a su relación con el hijo de Redrado, la modelo señaló que se separó “por su culpa” y sentenció que el economista “es un ser oscuro”. En este sentido, añadió: “No le gusta que sea modelo, cree que le voy a arruinar la vida a su hijo; Tomás no puede hacer nada, el padre lo tiene agarrado económicamente”.

"Redrado me llamó por teléfono para decirme que no soy una mujer para su hijo y que no creía que estemos enamorados; primero que es mentira y segundo que no tiene por qué meterse”, lamentó Wasinger, y agregó: “Me dijo que si no me alejaba de su hijo iba a tomar medidas, usó un tono violento”.

Eramos pocos y habló la ex nuera de Redrado y contó tremendos secretos de Martìn y Luciana