Allá por 2014 estallaba el escándalo entre Miguel Ángel Pierri y su ex socio, Marcelo Biondi, luego de que el primero descubriera a su ahora ex mujer, con su asociado. 

A los dos años, Pierri volvió a encontrar el amor en una funcionaria policial, Vanina Hussein, con quien se casó en 2016. 

"La verdad, estoy cansada de que la chiruza se meta a hablar de personas que ni conoce. ¡Vividora! Hay gente que sangra por la herida. Está tan quemado que ni sabe qué hacer para que le hagan una nota. Decadencia total", escribía sobre Vanina y Miguel Ángel en la red social.

"Lo que pasó, ya está. A veces uno en estas cuestiones tiene que ser un poco más cauto. A veces no ganan las broncas y mi hijo Juan es lo importante y hay que trabajar para que él esté mejor", explicaba Pierri en entrevistas televisivas, en relación al hijo que tienen en común con Ranni.

Pero ahora, luego de un tiempo de cierta calma, los protagonistas de esta historia vuelven a convertirse en noticia ya que Karina Ranni, la ex de Pierri y Marcelo Biondi, ex socio del reconocido abogado, se casaron en la jornada del miércoles. En las redes sociales, compartieron imágenes del festejo con familiares y amigos.

Karina quedó embarazada de Marcelo en 2015 y a fines de ese año dio a luz a Victoria, que hoy ya tiene casi 3 añitos.

Fuente: Primicias ya.