Parece que María del Mar Cuello Molar lanzó su carrera mediática. Realizó una entrevista para una revista de chimentos, se sacó la ropa y brindó explosivas declaraciones sobre su ex, Matías Alé, quien se encuentra en plena recuperación.

"Hace meses que no teníamos sexo; desde el brote psicótico, no volvimos a hacer el amor, y después de su alta, tampoco tuvimos relaciones”, confesó María del Mar a la revista Pronto, y precisó: “Con la medicación que toma y bajo tratamiento, hay muchas cosas que Mati no puede hacer, entre ellas, tener intimidad".

Por su parte, la joven de 24 años también aseguró que su ex esposo tenía antecedentes, y contó: "Durante la internación me enteré que Graciela Alfano había comentado que cuando estuvo con ella vivió una situación similar; tuvo varios episodios que nunca salieron a la luz, pero fueron síntomas que anticiparon lo que podía pasar".

"Una vez que fuimos a un hotel de Punta del Este, cambiamos cinco veces de habitación en la misma noche", señaló María del Mar, en relación a los extraños comportamientos de Alé.