Arrancó una nueva guerra mediática que la tiene a Pampita Ardohain como protagonista de un lado, y a la modelo Ivana Figueiras del otro. Lo que las une es que una es la actual pareja de Juan Mónaco, y la otra es la ex.

En diálogo con El Diario de Mariana, Figueiras salió a responderle a Ardohain, y no se cayó nada. También ratificó que la llamaron de parte de Pampita para saber si le estaba tirando onda al tenista.

“¿Yo quiero romper su relación o ella quiere romper la mía? Porque cuando me llamaron estaba al lado de mi novio, y es raro que te llamen así”, se preguntó la modelo quien lamentó: “Me da mucha vergüenza aparecer en todos lados, y también por mi novio”.

Por su parte, uno de los panelistas le recordó que Pampita, a modo de advertencia, había dicho que ya se la iba “a cruzar”, y Figueiras contraatacó: “La estoy esperando, nos cruzamos cuando ella quiera”.

Por último, la modelo le bajó el tono a la disputa, y aseguró:”Yo no tengo nada en contra de ella; ella me está agrediendo diciendo que soy mala leche”.