El fin de semana pasado, Mario Massaccesi fue otra vez consultado por Mirtha Legrand sobre un duro momento que vivió el periodista en su infancia por el que ya dijo que no iba a hablar, pero igual la diva no dudó en volver a preguntarle y no solo eso, fue más allá y le preguntó sin vueltas, dos veces, si había sido 'violado'.

Esto motivó a Roberto Piazza a salir en defensa del periodista,  ya que también sentado en la mesa de Mirtha había vivido una situación similar en 2010. "La pareja de homosexuales, suponte que adoptan un varón, como tienen inclinaciones homosexuales, ¿no podría producirse una violación?", le había consultado aquella vez, la conductora al diseñador.

Recordando aquello y teniendo en cuenta lo que padeció Massaccesi el último domingo, Piazza utilizó su cuenta de Facebook para escribir una carta abierta dedicada a Mirtha Legrand. “Mirtha Legrand, nacida en un pueblo de Santa Fe, o sea provinciana como yo. Y devenida a diva, con ese título que no sé quién se lo puso”, escribió.

Y sumó: “Ya que en verdad, si ustedes buscan en un diccionario 'diva', nada más lejano que esta mujer. Luego de muchos años de ser madrina mía y de quererla mucho, pasó a ser una mujer desagradable, soberbia, déspota, con mirada y aires de grandeza, gestos despreciativos y con aires de mirarte desde arriba. Ya sos una mujer grande para esas pavadas".

"¿Es mala, medio boba, distraída, o se cree ingenua? En verdad, yo creo que es altamente perversa. Y que algún problema con odios arcaicos tiene en su vida que lo vuelca en sus invitados", agregó. Además, señaló que hace muchos años un amigo en común le dijo que "Mirtha es una mujer sin escrúpulos". "Yo tenía 23 años y no lo creí. Hoy lo afirmo", sostuvo.

"Debe sufrir mucho en la soledad de su casa rodeada de recuerdos truncos y de energías feas que le llegan día a día, noche a noche. Por más que se vista de señora elegante, señora elegante se nace, no se hace. Y menos, señora”, afirmó.

Al final del texto, Piazza le sugirió a La Chiqui que “baje un poco o mucho" sus "odios", para ser entonces una "mujer buena". "Así tu despedida será más en paz y no con recuerdos feos.¿Por qué no bajás tu histeria y tus aires de gran figura que muchos te hicieron creer? Y ante todo, ¿por qué no pensás antes de hablar? ¿Vivís pidiendo disculpas, mamita? Estás muy equivocada, deberías ser una dama. Te faltan otros 50 años de aprendizaje, me parece", sentenció.