Hace un tiempo conocí una persona maravillosa ya les contare más... solo quiero decirles que hoy partió. hemos ocultado su lucha 💪 para proteger a su mami que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia... teníamos mucha fe que saldría adelante y nos reiríamos de todo esto... pero quien sabe porque misterioso motivo de repente hoy tuvo que partir gracias por tanto cariño mi único deseo es que la recuerden sonriente o denunciando en las redes por todo lo que yo le hacia sustos y demás jajajajjaa. Siempre en mi corazón en mi vida amigas familia una gran compañera... hasta pronto @floppycucu

Con estas sentidas palabras Lizy Tagliani despidió a su amiga y asistente personal que falleció tras una larga lucha contra la leucemia. 

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

Horas antes de conocerse el deceso de la artista, Lizy había hecho una solicitud a sus seguidores de las redes sociales. "Solo les pido que pidan por una persona muy importante para mi que necesita mucha energía para salir adelante. Se los ruego", escribió cuando todavía no se sabía de la situación crítica que atravesaba su amiga y asistente.

Al igual que ella y varios productores e invitados del programa que compartían en Telefe, La Floppy había dado positivo para coronavirus a mediados de junio. El 28 de ese mes contó que, tras cumplir con el tratamiento y aislamiento correspondiente, se había curado.

Sin embargo, un mes después falleció en la Clínica Suizo Argentina, donde estuvo internada por varios días debido a su leucemia.

Lizy Tagliani on Twitter
Asociación Argentina de Actores on Twitter
| Negropolis | on Twitter
JEY MAMMON on Twitter
Laura Fernández on Twitter
Moria Casán on Twitter
maypelayo45 on Twitter
Federico Hoffmann on Twitter
Gabriel Torres on Twitter
Javi Fernandez 🎙 on Twitter
adrian pallares on Twitter
SANTIAGO DEL MORO on Twitter
VL 💚 on Twitter
PAULA on Twitter
Mica Viciconte🌊 on Twitter
Pedro Alfonso on Twitter
Federico Bal on Twitter
Jose Maria Muscari on Twitter
MARLEY - ALE WIEBE on Twitter