"Soy una persona que disfruta y goza de los places. Total: me encanta morfar, me encanta coger, me encanta todo", dijo Lali Espósito a la revista Viva. 

La cantante y actriz de 25 años habló sin problemas sobre su vida, sus placeres, sus gustos y sobre sus relaciones, su pasado con Mariano Martínez y su presente con Santiago Mocorrea. 

"Como me encanta lo placentero, cuando no me encuentro en ese lugar, me siento incómoda”, dijo la estrella teen. “Siempre me paré de una manera muy natural: nunca me impuse cómo quería que me vieran los demás. Soy muy verdadera en un mundo de plástico”, aseguró sobre su personalidad.

Enamorada, Lali habló del hombre que la acompaña, su primer novio que no es actor. “Mi novio actual, Santiago Mocorrea (34 años, productor), se dedica a otra cosa, por suerte. Nunca había experimentado la situación de que en una misma charla pudiéramos dejar de hablar de mí para hablar del trabajo del otro. Eso es espectacular”, contó.

Además, la artista se refirió a su tormentosa relación con Martínez. “En mi última relación, antes de la actual, me sentí un adulto por primera vez en una pareja… Y aprendí algo: ya no soy la salvadora de nadie. Me di cuenta de que yo en esa relación merecía recibir. Estuvo buenísimo, porque la pasé bien, pero se me hizo muy flúo lo que yo estaba aprendiendo y necesitaba aprender para la próxima”, afirmó Lali.