En la emisión del martes, al finalizar la edición del programa "LAM", lla panelista Yanina Latorre contó que Wanda Nara habría encontrado indicios de un nuevo contacto entre Mauro Icardi y la China Suárez.

"El fin de semana la China le volvió a escribir a Mauro y Wanda lo agarró", aseguró la panelista, al revelar un nuevo capítulo del “Wandagate”. A poco de haber regresado de la Argentina, Wanda Nara habría encontrado nuevos mensajes de la China Suárez y de Mauro Icardi.

Este chimento aparece en medio de lo rumores de distanciamiento entre la China y su novio, el español Armando Mena Navareño. Incluso, Latorre fue más allá y anticipo lo que podría ser el próximo encuentro entre el futbolista y la actriz: "El 27 de abril, la China va a Europa para participar de los Premios Platino. Se queda hasta 3 de mayo...".

Frente a estas versiones, en otro programa, Luli Fernández aseguró en "Socios del Espectáculo" que la información de este nuevo escándalo ella ya la tenía desde ayer a la mañana, pero después de mantener una serie de contactos optó por no contarlo.

La panelista le preguntó a Wanda por qué pensaba que la China estaría intentando contactarse otra vez con Icardi, y la empresaria lo afirmó: “No le importa nada. Lastimó a muchas familias”, aseguró sobre la actriz.

Luli Fernández compartió el dialogo que tuvo con Wanda: “Está enojada y está harta, no puede creer esta situación”, aseguró la modelo luego de haber hablado en privado.

Al hacer esa mención en vivo, durante la transmisión del programa, aseguraron que estaban autorizados para mostra la conversación completa.

"Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en un camarín", señaló con dureza. En el ciclo de El Trece, aseguraron que las palabras refieren a Eugenia Tobal, quien perdió un embarazo de Nicolás Cabré tiempo antes de que el actor iniciara su relación con la actriz de Casi Ángeles.

La China Suárez le escribió a Mauro Icardi y Wanda Nara se enfureció

Según agregaron en Socios del espectáculo, la actriz se intentó comunicar con el jugador del PSG a través del celular de uno de sus amigos, el productor Marcelo La Torre, a quien apodan Mancha. Los conductores del ciclo, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, dijeron que utilizó a dicho intermediario porque Icardi la tiene bloqueada en su celular y en las redes sociales.