Si algo sorprendió en el mundo de los chimentos en las últimas horas, es la inesperada pelea entre la China Suárez y Guillermo Coppola por difundir una fake news sobre ella y sus supuestos noviazgos.

A través de su cuenta de Instagram, la China Suárez publicó un mensaje para aclarar su situación, y lo hizo con un pedido especial: “Dejen en paz a la gente”. 

La China Suárez enfurecida por los dichos de Guillermo Coppola en Intrusos

“Llamé al señor que supuestamente dijo de mi que estaba con un nuevo novio, una vez más poniendo a la mujer en un lugar en el que les encanta poner. Me dijo que no sabe absolutamente nada de mi vida y que siguió el tema para no hacer quedar mal a nadie”, contó la actriz. 

Para finalizar, la China Suárez remarcó: “Me dicen que no se entiende. En un programa de televisión, un invitado supuestamente confirmó que que yo estaba de novia con un señor de 60 años. No lo voy a nombrar, pero lo llamé por teléfono, porque así me manejo yo”, indicó.

“Le pregunté por qué aseguraba cosas de mi vida sin conocerme. Y su respuesta fue: 'no dije nada de vos porque no sé nada, lo hice para seguirle el carro a la conductora y que no se sintiera mal'”.

"Feliz día del trabajador, menos para los que se escudan en su 'trabajo' para joderle la vida a otros", agregó, con una mención puntual sobre este primero de mayo.