En medio de la polémica por el llamado "Wandagate", María Eugenia “la China” Suárez hizo un duro descargo en Instagram luego de que, en las últimas horas, la vincularan nuevamente con el futbolista Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara.

En ese marco, la China Suárez disparó contra Adrián Suar y El Trece: "Siempre fomentando el odio y el puterío. @elchuecosuar ya estaríamos, no?".

La China Suárez cruzó a Adrián Suar y apuntó contra Canal 13: "siempre fomentando el odio"

En este nuevo episodio del escándalo, la periodista de espectáculos Mariana Brey le atribuyó a Eugenia La China Suárez una frase que enfureció al intendente de Berazategui, Juan José Mussi, quien realizó un fuerte descargo en sus redes sociales en las que respaldó a "las Rosas" de su municipio.

 "Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de zona Norte", será la frase de Suárez que desató el malestar de Mussi.

Tweet de Juan José Mussi

"Orgulloso de cada 'Rosa de Berazategui'. Porque son las que trabajan para salir adelante, siendo muchas jefas de familia... ¡Se empoderan cada día para no depender de nada ni nadie! No salen ni saldrán en las revistas pero son las modelos reales. Las verdaderas protagonistas", publicó el orgulloso Intendente en su cuenta de Twitter.

En sus historias de Instagram, la China le respondió al jefe comunal. “Señor intendente, póngase a trabajar en vez de perder el tiempo consumiendo mentiras".

La China Suárez cruzó a Adrián Suar y apuntó contra Canal 13: "siempre fomentando el odio"

Para terminar con el descargo, la China Suárez escribió: "Sigan metiéndose en la vida y cama de las mujeres. Sigan exponiendo, intentando hundir, mintiendo. En unos años seguramente estemos hablando del acoso y la carnicería mediática y estaremos lamentándonos de los desalmados que se sientan a decir pelotudeces porque les pagan. Los primeros que lamentan cuando alguien se MATA porque le hacen bullying, hacen lo mismo o peor. Hostigan, difunden y difunden mientras se ríen cuando se filtran fotos de una mujer desnuda SIN su consentimiento. Son el MAL".

La China Suárez cruzó a Adrián Suar y apuntó contra Canal 13: "siempre fomentando el odio"