La Chilindrina salió a defender a su padre en la ficción del Chavo del 8. Ante las fuertes declaraciones de Florinda Meza sobre la presunta adicción a las drogas de Ramón Valdes, María Antonieta de las Nieves se mostró indignada y asegura que todo se trata de una campaña para perjudicar la imagen de los actores de la famosa serie que animó a varias generaciones en toda latinoamérica.

Indignada, la actriz aseguró no entender por qué quieren ensuciar la imagen de estos ídolos de los niños. Y lejos de dejar las cosas en ese lugar, agregó: "Solamente uno sabe de esas cosas cuando uno se junta con los demás a hacer lo mismo; si ella se juntó con Ramón a hacer eso, entonces es la única que puede decirlo porque ninguno de nosotros lo supimos. Y vivimos 24 horas al día, durante 24 años y jamás nos dimos cuenta".

Por su parte el hijo del actor, Esteban Valdés, aseguró que su padre nunca tuvo que ver con drogas ilegales, que si se "tomaba sus tragos" pero que murió dolorosamente de cáncer de estómago.