En 2016 Pamela David y Daniel Vila se casaron para consolidar su amor. Tres años después siguen festejando y el empresario la sorprendió con su nueva faceta de cantante. 

En el video, Vila se animó a cantar una canción de 4 minutos, mirando a cámara. La morocha que al verlo se emocionó compartió un sentido mensaje en las redes sociales , al pie de la canción y enterneció a todos sus seguidores: "Aniversario. Así es mi amor, también te elegiría cada día... se que es difícil de entender y mas si nunca encontraste el amor, te confieso que lo único que pretendo es contagiar y que muchos más se animen a demostrar el amor que sienten por los suyos. Recordar momentos hermosos vividos, revivirlos... Gracias por pensar en sorprenderme un día como hoy. Te amo por siempre y gracias por estos años".

Pame on Instagram: “Así es mi amor, también te elegiría cada día... se que es difícil de entender y mas si nunca encontraste el amor, te confieso que lo único…”

El desopilante video que se hizo viral cosechó miles de likes y comentarios en segundos. "Que linda demostración", "Me muero que canta Vila", "Me lloré todo", "Son una pareja hermosa", fueron algunos de ellos. Sin embargo, figuraron comentarios de sorpresa y burla hacia los tortolitos por la intensidad en duración e imágenes románticas de la sorpresa dedicada: "Que tul Vila cantando", "Sin comentarios", "Es en serio?", fueron otros de los picantes.