Para los que no se acuerdan, Daia Arlettaz, dueña de un nombre y un cuerpo exhuberantes, fue noticia durante el 2016 por haber sido la "prometida" durante unos pocos minutos de Fede Bal en una falsa boda.

Hoy, la modelo entrerriana que llegó a Buenos Aires con tan solo 17 años, oscila entre el Bailando y su participación en el programa del 'Colorado' Liberman.

#Blacklook para @libermanonlineok 👉🏻 @trentinaconcordia ! Hermoso este mono !! Muchas gracias 🌺
#Blacklook para @libermanonlineok 👉🏻 @trentinaconcordia ! Hermoso este mono !! Muchas gracias 🌺

"Para entrar a Showmatch hice un casting eterno que duró seis horas hasta que pasé de etapa a etapa", contó Daia Arletaz a Rating Cero. Pero también habló de este Bailando 2017. Por ejemplo, las internas entre las bailarinas.

"Con las bailarinas nos llevamos rebien. Fue más conflictivo en primer año, donde había más modelos, no había tanta competencia y estábamos más pendientes de lo estético", admite.

"Había más discusiones. Yo nunca tuve problemas con nadie porque lo vivo relajada y trato de no enloquecerme, voy a trabajar", expresó.

J*E*T 🤘
J*E*T 🤘

"Me preguntan mucho '¿Cómo te cuidás? ¿Cómo hacés para tener ese cuerpo?'. Se fijan mucho en lo estético y cuando puedo ayudarlas, ayudo", dice y resalta: "El lunes arranco con un personal trainer. En el año hago entrenamiento funcional y camino, como bien, saludable, no soy vegetariana, pero me gusta mucho esa onda y completo con carne una o dos veces a la semana. Entrenar es la clave, también hago estética para tratar la celulitis".

En cuanto al nuevo año del Bailando 2017, opinó sobre los jurados y sobre la posible participación de Fede Bal y Laurita Fernández.  

"Ángel De Brito es bravo; Marcelo Polino es bravo para el momento, pero en el corte es otra cosa, es divino, aunque creo que Ángel es así siempre. Lo que dice Moria Casán lo tomaría en cuenta y te dice cosas claves aunque tiene lengua filosa", comentó.

Me recuerda 👆 #riodejaneiro #arraialdocabo #nature #travelphotography 🌼
Me recuerda 👆 #riodejaneiro #arraialdocabo #nature #travelphotography 🌼

"Miedo no le tengo, es la más distante del jurado, marca distancia con el resto y me encanta lo que genera. Me sorprendió, sé que estuvo en otros Bailando. Tira muchos comentarios de baile justos", concluyó.

En cuanto a Fede y Laurita, cree que juntos son explosivos: "Laurita explotó con Fede y con otros no fue así. Estaría bueno verlos desde otro lado para que sorprendan, con otro coach". 

No se puede pedir más... Brasil sos INCREIBLE ! Hoy me toca carnavales 🎊🎉🎊
No se puede pedir más... Brasil sos INCREIBLE ! Hoy me toca carnavales 🎊🎉🎊