El periodista de espectáculos Alexis Puig viajó a Los Ángeles para entrevistar al reparto del film “Interestelar”, nuevo título de Christopher Nolan, donde se llevó una no muy grata sorpresa por parte de una de las estrellas del elenco, quien le negó el saludo.

Puig contó que fue el primero en tener acceso a la sala de prensa para dialogar con la actriz Anne Hathaway, quien lo esperaba con una gran sonrisa, pero cuando entró, y le estiró la mano para saludarla, todo cambió.

“Me dijo ‘no, no… prefiero no darte la mano por el contagio del Ébola’”, reveló el periodista de espectáculos, al tiempo que reconoció: "Me desconcentró toda la entrevista porque me pareció una situación violenta”.

Según relató al sitio Personajes.tv, una vez terminada la entrevista, Puig no volvió a intentar saludarla, mientras que, para su suerte, no tuvo que pasar por este mal momento con el resto de los actores ni con el director. El plantel actoral incluye a figuras como Matthew McConaughey y Jessica Chastain.

"Una vez me había cortado el rostro… había hecho una promoción de los Oscar vestida de Evita, y le pedí que me cantara la canción del musical, 'Don't cry for me Argentina', y no quiso”, recordó Alexis otra entrevista junto a la estrella, y agregó: “Me dijo que no de una manera simpática; esto fue diferente, me pareció tan absurdo que pensé que me estaba haciendo una broma, pero no se rió”.

Además, el periodista reveló que tras este último episodio, charló con otros colegas, quienes le dijeron que la publicista les pidió que no le den la mano a la actriz. "Atando cabos imagino que ella no quería saludar a ningún periodista que viniera de afuera; no creo que sea algo personal con la Argentina”, reflexionó.

Por último, Puig explicó que luego de entrevistar a Hathaway, fue a ver a Jessica Chastain, y no sabía qué hacer. “Ella me estiró la mano, súper simpática, y no hubo problemas con ninguno de los otros actores ni con el resto de la gente del estudio, evidentemente es un tema personal de ella", concluyó.