La actriz estadounidense Gillian Anderson, famosa por interpretar a la agente del FBI Dana Scully en la serie de ciencia ficción  “Los expedientes secretos X”, estuvo el fin de semana en la ComicCon que se llevó a cabo en Costa Salguero y afirmó a la prensa argentina que la undécima temporada que se vio este año “fue la versión final” de la ficción.

Además, habló sobre su personaje en la nueva serie que realizará para Netflix que será una comedia, "Sex Education", en el que encarna a una terapeuta madre soltera de un chico adolescente, ambientada en Gran Bretaña. 

“Es una comedia, que no hago muy a menudo; una forma diferente de exponerse, de explorar tus propios límites”, reflexionó, y añadió que aunque la terapeuta es una “mujer muy abierta, al mismo tiempo espía a su hijo en plena pubertad, escucha a través de la puerta, no tiene límites, es neurótica”.

Por último, utilizó las redes sociales para dejar un mensaje junto a una imagen de ella con un pañuelo verde en el cuello: "Adiós Buenos Aires! Gracias a todos los que conocí durante los últimos dos días @ArgenComicCon por darme la bienvenida tan cariñosamente a su hermoso país. Y buena suerte con su justa lucha No se rindan. 💚 #abortolegal" 

Gillian Anderson on Twitter