En el ciclo Hay que ver, entrevistaron a esta mujer, Puli Demaría, que dice ser la mejor amiga de Pampita, además de DJ. 

La mujer manifestó ser fan de ShowMatch y ya empezó a ensayar por si la llegan a convocar. “Me gusta bailar y estar arriba de un escenario. Me gusta el show. Tengo mi parte de actriz que es lo que estudié de chica”, dijo en el programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas por El Nueve.

Iglesias: —¿Sos cheta de verdad y o te hacés la cheta?

Demaría: —No, no me considero. Igual tampoco sé qué es ser cheta.

Iglesias: —Si sos ‘millo’ de verdad o te hacés la ‘millo’.

Demaría: —Laburo como una negra mapuche, de lunes a domingo, mucho. Soy una mina que laburo mucho y me pelo el culo laburando.

Ángel de Brito, ni lento ni perezoso, subió a sus redes sociales el fragmento de esa entrevista, lo que generó una gran ola de indignación por sus dichos clasistas y discriminatorias hacía la comunidad mapuche. 

A esta mujer no le quedó otra que pedir disculpas por Twitter, una red social que todos sabemos que la comunidad Mapuche maneja. 

Paula Demaria on Twitter
Paula Demaria on Twitter

Sus "desafortunados" dichos no hacen más que exponer su racismo y clasismo, al remarcar que 'no es cheta' sino que reafirma su condición desde un desconocimiento absoluto de lo que es el trabajo para alguien en su situación -privilegiada- y lo que ella refiere como una "negra mapuche".