Uno de los símbolos más representativos del cine nacional, Isabel Sarli, participará en una nueva campaña publicitaria para el Banco Provincia.

Durante la presentación de los spots, la protagonista de La burrerita de Ypacaraí (1962), Lujuria tropical (1964), Carne (1968), La diosa virgen (1975), Insaciable (1979), entre muchísimos títulos más, confesó que cierta vez, hasta el General Juan Domingo Perón intentó seducirla.

“Comencé hace 60 años con unas fotos para los barcos de la línea Dodero: el Juan Perón, el Eva Perón y el 17 de Octubre, porque peronista he sido toda la vida”, recordó la actriz cuyas fotografías adornaron paredes de varias generaciones masculinas.

"Acababa de convertirme en Miss y él me piropeó. Me tiró los galgos y me dijo que valía por miles de embajadores de la paz", lanzó.

La modelo que debutó en El trueno entre las hojas (1958) con el primer desnudo total en el cine argentino fue seleccionada por el Banco Provincia para sus nuevos spots publicitarios.

“La elegimos porque es un ícono cultural que atraviesa varias generaciones, y se ha ganado el amor de la gente”, resumió Gustavo Marangoni, presidente de la entidad.