Tras el escándalo que vivió la semana pasada, Eugenía "China" Suárez volvió a referirse a su supuesto romance con Benjamín Vicuña y bromeó: "Yo creo que la prensa me quiere ver de novia, pero me parece que me voy a morir sola''.

En diálogo con la radio Once Diez, la China argumentó que ''porque la gente ya no se me quiere acercar por todo lo que implica después estar conmigo. Pero es verdad, soy enamoradiza, desde que tengo 3 años que me enamoro y sufro, es como una telenovela mi vida, pero yo soy así''.

En cuanto a Vicuña, Suárez conoció que ''es muy buen compañero, es muy buen actor, muy buen padre, pero no estamos juntos. Él es muy buena persona y nos llevamos bárbaro, por eso era obvio que nos iban a vincular''.

''Con Marlon Teixeira salí, pero no fue mi novio, es un buen recuerdo y nada más", aclaró la China, quien hoy está sola, y prefirió no ahondar en detalles del escándalo que vivió con Pampita en plena filmación de "El hilo rojo".

De cara al futuro, la China confirmó que hay planes para volver a trabajar con Cris Morena. "Voy a volver a cantar y a bailar, es volver como a mis comienzos, todo lo que Cris me enseñó. Sé que también lo convocaron a Benja, puede ser que confirme".