En una entrevista con LAM, Eugenia 'la china' Suárez confirmó que su relación con Benamín Vicuña, con quién tienen a Magnolia de un año, terminó. Aunque al parecer dejó la puerta abierta a una posible reconciliación.

"Estamos separados no es definitivo ni mucho menos. Nos tenemos mucho amor. Tenemos una familia ensamblada hermosa" dijo y agregó: "Hay mucho amor así que no sabemos qué pasará. Son muchos años y el porqué queda en la intimidad".

Al parecer confirmó, aunque sin decirlo, los rumores de problemas de convivencia. "Hay que sentarse a hablar y barajar" dijo sobre sus diferencias pero tratando de no hacer leña del árbol caído habló bien de su ex.

"Tuvimos una relación hermosa, de mucho respeto y cariño. Ha sido un padrazo y un novio espectacular. Fue muy charlado" dijo y aclaró que se sinceraron: "Qué nos está pasado. Benja también tiene mucho carácter. Yo soy más explosiva. El tiene más templanza"

Sobre que rescata de la relación dijo que el actor "me enseño a estar en familia. Eramos Rufi y yo y de pronto eramos un montón. Le pude dar a Rufi una familia numerosa".

Sin embargo sobre el final aclaró que "no espero mucho" sobre lo que puede suceder y cuando el conductor, Ángel de Brito le preguntó si las jornadas intensas de grabación tuvieron que ver dijo: "Benja tiene un ritmo bastante difícil de llevar".