En una entrevista que dio en 2015, Gastón Gaudio recordó como su peor derrota el partido que perdió 6-0 , 6-0 contra Roger Federer en el Masters de Shangai 2005. “Estaba de novio con MK, y estaba entre los mejores ocho del mundo, viviendo una historia de película”, contó en alusión al noviazgo que tuvo con Marcela Kloosterboer y a la que responsabilizó de haber sido el principal motivo de su tremenda mala actuación por una escena de celos. Ahora fue ella la contó su versión de los hechos.

“Yo tenía razón. Me faltó el respeto y yo dije ‘me chu… un huevo con quien vas a jugar, con Federer o con quien sea’ y le puse los puntos”, señaló la actriz en PH Podemos Hablar, entre risas, cuando le consultaron. “A mí me gusta que la gente se haga cargo de lo que hace. En público era muy cancherito y después por teléfono ‘perdón’. No, flaco”, aseguró Marcela sobre la discusión por un comentario que tuvo él en un programa de radio.

“Yo estaba viendo con una amiga el partido, eran las seis de la mañana, con el colchón en el piso y decía ‘no’. Antes de salir a la cancha, que lo enfocaba la cámara, estaba a las puteadas y cuando agarra el teléfono era que me estaba llamando. Pero lo mantuve”, aseveró, risueña. “Siempre hace falta una mujer que te ponga los puntos. ¿O no?”, siguió, mientras Andy Kusnetzoff acotaba que en ese partido Gaudio “no agarraba una”. “Era el partido de su vida. ¿Había que ponerle los puntos ahí?”, indagó el conductor. “No era el partido de su vida”, siguió, con una carcajada.

Sin embargo, reconoció que hoy tal vez no actuaría de la misma forma: “Soy muy efusiva. Por ahí siendo más grande habría esperado. Pero en general no soy de esperar, soy de hablar las cosas en el momento”, aseguró. “No te voy a preguntar qué fue lo que hizo porque no viene al caso”, acotó Andy, buscando si quería comentar el motivo de la pelea. “No, ya lo charlamos”, cerró el tema.

¿Qué fue lo que pasó, de acuerdo al extenista? “Llego a la semifinal, la noche anterior me llaman de una radio, había mucho cambio de horario, y en el estudio estaba una mujer con la que yo había tenido una historia. Nada, empezamos a hablar y me preguntaban si había muchas geishas. ‘Sí, acá te atienden como reyes’, dije. Un comentario estúpido y nada más, todos nos reímos”, relató en 2015. “Bueno, cuando hablé con MK después: escándalo, cosas de pareja, unos celos estúpidos. O sea, no pasó nada. Tenía que jugar a las 11 de la mañana y eran las 3 y yo seguía con el teléfono, ¡¿entendés?! Eran las cuatro de la mañana y me quedé mal, estaba angustiado. No lo entendía, no pasaba nada, era una estupidez”, se lamentó.