Karina "La Princesita" Tejeda grabó varios videos al finalizar un show gratuito en la Plaza Grigera de Lomas de Zamora en el marco del cierre de un festival en homenaje a la mujer. La cantante de cumbia fue contratada por el municipio que dirige Martín Insaurralde pero se mostró disconforme con la poca seguridad que hubo y con que vandalizaron su vehículo.

"Si hacen shows al aire libre gratuitos y son tan buenos, cuiden a la gente. Cuando yo salí del show, permitieron que por donde salía yo accediera toda la gente y pretendían que me fuera a las chapas. Si yo me voy a las chapas con toda la gente, puedo lastimar a alguien y yo no me cago en la gente. Para mí la gente es importante. Entonces me tuve que quedar, me saqué mil fotos" explicó.

Y cargó nuevamente contra la seguridad: "Pongan las seguridad si no quieren que la gente se acerque, eviten la entrada. Había nenes chiquitos llorando, embarazadas apunto de golpearse, gente discapacitada con las sillas de ruedas. Pónganse las pilas por favor". Con respecto al vehículo dañado dijo: "Toda rota, la puerta toda para adentro, la pintura saltada. En Lomas. Falló, falló la seguridad. Se rompió un vidrio también".