No esperen preguntas originales. No. Es que a Karina Jelinek la entrevistó GENTE y se sabe que a las mujeres famosas los periodistas 'del corazón' solo les interesa saber cuando te casás, cuando te embarazás, y cuando te volvés a casar después de separarte y tenés un segundo o tercer hijo.

Bueno, Karina Olga respondió a todo. Después de Fariña, del cual ya se divorció, no volvió a formalizar. Sobre si volvería a dar el 'si' aseguró: "Sí, pero no me desespera. También me encantaría tener un hijo con el hombre que amo y de la forma más tradicional. ¡Y que me acompañe en el embarazo, el parto, la crianza de nuestro hijo".

Sin embargo opinó que "cada día hay más personas que viven solas y no quieren tomar un compromiso de pareja. Por eso no critico ni descarto la subrogación de vientre ni acudir a un donante de esperma. Muchas mujeres han tomado esa opción y crían felices a sus hijos".

Sobre cómo le gustaría que fuera el donante sorprendió con la respuesta: "Si de jugar hablamos, me gustaría que tuviese los ojos claros y la mirada de buena persona de mi papá, la boca de Sandro y la inteligencia de Favaloro, un genio de la medicina y de la vida".

La modelo también desmintió haberse enfiestado con Luis Miguel en su último viaje al país. "Nos divertimos sanamente. No se nos cayó ni una copa en la mesa. Yo comí con él y sus amigos el fin de semana y la fiesta privada y la inundación que mencionás habría sido el miércoles" dijo.