Luego de ser despedida de Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán en América, la periodista Agustina Kämpfer responsabilizó a Eduardo Feinmann por su desvinculación.

“En América es la segunda vez que me despiden por pedido de un varón; la primera fue por Martín Redrado en el año 2010 y la segunda por Feinmann”, sostuvo la periodista, que agregó: “Denuncié que me agredían y me echaron, fue un mensaje aleccionador para el resto de las mujeres del canal”.

En una entrevista radial con el programa Agarrate Catalina, Kämpfer también recordó los maltratos que recibió por parte de su colega. “Hace un tiempo él había dicho que era un honor ser tomado en cuenta para el Bailando con la productora más importante del país y elogiaba a Tinelli; yo mencioné esto y no le gustó nada”, contó.

“Me profirió amenazas vía productores, que me la iba a ver con él, luego esperó a que yo terminara y, en un pasillo, me empezó a gritar que no iba a parar hasta verme con el traje naranja y se salió con la suya”, reveló la panelista, y concluyó: “Nadie podía creer el nivel de violencia que generó este señor.

Por último, Kämpfer explicó que le pidió al canal que interviniera porque “necesitaba garantías para trabajar tranquila”, y sentenció: “No fue un episodio aislado, él seguía expresando su furia vía redes sociales y, para protegerme, hice una denuncia; y ahí fue cuando América me despidió”.