Todo comenzó cuando Carinara se metió en la trifulca que hay en la familia Nara, y eso a su pareja, Andrés Nara no le gustó nada y aprovechando el vivo que le dio Jorge Rial, la dejó frente a miles de televidentes. 

La historia comienza hace unos días con una lamentable noticia: la muerte de la abuela materna de Wanda y Zaira Nara. Pero Cari Nara apareció en las redes sociales y tiró con munición pesada contra las hermanitas acusándolas de haber abandonado a su familia por vivir de los lujos en Europa. 

Pero no quedó ahí, Andrés Nara al ver la repercusión -y el enojo de parte de sus hijas- comentó que no le gustó para nada lo que dijo, por entonces, su pareja y que lo hacía para buscar cámara, y obviamente, Carinara se presentó en Intrusos en vivo para hablar sobre esta situación y decir que las cosas no estaban muy bien con su pareja. 

Para completar el combo, Nara padre llamó en vivo, la increpó y la dejó en el día de los enamorados. Cari -ya sin el nara- lloró desconsoladamente y dijo entre sollozos "soy el hazmereír de todos".