Juana Viale reconoció que tuvo que hacer recortes económicos para llegar a fin de mes. En diálogo con un móvil de "Los ángeles de la mañana", la actriz primero aclaró que no solo los artistas son los que se quejan de la crisis y señaló que en su caso, cambió “todo” por la suba de precios.

Juanita vive con sus tres hijos, Ámbar, fruto de su relación con el músico Juan de Benedictis, y Silvestre y Alí, del actor chileno Gonzalo Valenzuela.

“Soy madre de tres hijos y tengo un gran consumo de alimentos. Tengo una hija vegana y yo soy vegetariana. Los productos que consumimos encarecieron un montón“, explicó la joven ante la mirada atenta del cronista.

No obstante, aseguró que siempre llevó una vida “bastante gasolera”, y aseguró que para ella no constituye un problema, dado que es algo que práctica desde siempre. “Soy bastante gasolera en la vida que llevo. Nunca gasté mucho en ropa, por ejemplo”, explicó al respecto.

Al ser consultada sobre si registró algún tipo de cambio en los precios del supermercado, la nieta de Mirtha Legrand dijo que va “poco”, y agregó que “por lo general” realiza sus compras en dietéticas.