La hija de Reina Reech, Juana Repetto, contó como recuperó su peso luego de haber superado los cien kilos durante su primer embarazo, y cómo superó el "hormonazo" que le agarró a seis meses de haber tenido a Toribio. 

En una producción para la revista Gente, la actriz contó que "después de parir tuve un hormonazo y lloraba todo el día" y agrega: "me asusté mucho porque, cumpliendo el sueño de mi vida, estaba super angustiada. El tema excedía lo psicológico: sentía miedo y culpa por estar angustiada".

Además cconfesó que durante el embarazó llegó a subir más de 30 kilos. "Cuando empecé el tratamiento para tenerlo estaba cuatro o cinco kilos arriba, pero durante el embarazo me comí todo y engordé casi 35 kilos. En la semana 38, cuando el obstetra me dijo que pesaba 99 kilos, le pedí no pesarme más. Faltaban dos semanas y no quería ver en la balanza que había pasado los cien". 

Pero después de haber tenido a Toribio "seis meses después de parir, bajé 32 kilos. Me faltarían seis más para estar bien", comenta orgullosa, quién además anunció que será panelista de Cuestión de Peso y volverá a la televisión. 

La actriz contó cómo hizo para bajar tanto peso y contó que durante el primer mes de su hijo "consumía todo el día chocolate con almendras y galletitas Chocolinas" porque la lactancia le daba "mucha necesidad de comer" porque se encontraba cansada, 

Entonces decidió cambiar la rutina y a los veinte días reemplazó "el chocolate por las uvas" y que al mes y medio había logrado bajar 15 kilos, porque además Toribio "no paraba de tomar teta" ahí decidió empezar a entrenar y dejó de comer harinas y grasas. 

Y por último, contó cual es su dieta actual "para el desayuno, jugo de naranja con banana y dos galletas de arroz con mermelada y queso. Al mediodía una ensalada de atún y huevos revuelto. A la noche lo mismo. Si me agarra ansiedad, me como un postrecito light. Solamente con la teta no bajás: tenés que ahcer aeróbicos, elípticos, ejercicios localizados adentro de una cápsula y cuidarte con la comida", finalizó.