Después de ser una férrea defensora de Juan Darthés luego de la denuncia de Calu Rivero por acoso sexual en la época en que trabajaron juntos en la tira Dulce Amor, Ana Rosenfeld anunció en su cuenta de Twitter que da un paso al costado en su patrocinio, sin explicar los motivos.

"Mañana presentaré en tribunales mi renuncia al patrocinio letrado que ejercía en representación de Juan Darthés", publicó la letrada, quien en noviembre de 2017 había iniciado una causa contra la actriz por "calumnias e injurias".

 

 

Ana Rosenfeld on Twitter

 

Además, en febrero de este año, aparecieron dos acusaciones contra el protagonista de Simona, por parte de las actrices Ana Coacci y Natalia Juncos y Darthés había decidido llevarlas a la Justicia.

Rosenfeld había desestimado ser la defensora de esos casos y en el ciclo radial Modo Sábado, por Radio Nacional, explicó los motivos: "Delegué esto en Fernando Burlando porque creo que es la persona indicada para llevar la defensa de Juan y después hay que ver si hay algún tipo de acción civil".

"Con respecto a estas últimas denuncias, estamos frente a una cuestión que pasó hace 20 años. Aparentemente dicen que no hay testigos, simplemente son cosas que ellas vivieron y que no las contaron porque obviamente antes tenían miedo y ahora se animan, y un montón de cosas".

Casualmente, el lunes se anunció que un grupo de actrices argentinas van a dar una conferencia de prensa en el Multiteatro este martes donde van a denunciar abusos en el ámbito laboral y una violación de una menor.