"Lamentablemente, a veces no pensamos con esta cabeza", se sinceró el conductor señalando su propia sien. "Lastimé a la mujer que amo", reconoció el periodista de la farándula.

"Le quiero hablar a Mariana Antoniale. Le pido disculpas públicamente. Entré en un jueguito histérico de quien me lo propuso. Los hombres no siempre pensamos con esta cabeza", disparó Jorge Rial, luego de acusar a la ex Gran Hermano Marianela Mirra de extorsión.

Rial contó la convocatoria a Mirra para formar parte del panel de Intrusos, pero cuando participó del programa como invitada no midió lo que se esperaba, lo que sumado a unas diferencias con los miembros estables del programa, terminó en una negativa para su inclusión.

"A Marianela Mirra en un momento en Intrusos íbamos a sumar a una panelista más. La llamamos y vino como invitada. No rindió los dos días que vino. Después, tiró un tweet terrible contra nuestros compañeros, y decidimos que no esté. Después no pudo llegar a otros canales, y me hizo cargo de todo lo que me pasó. Para mí se terminó ahí. Pero en medio de todo esto, ella me manda un mensaje y me propone un juego histérico, que yo acepté. No me quiero justificar, yo entré en eso. Soy un pelotudo", puntualizó.

"Ahora, Loly hará lo que ella decida. Yo voy a pelear por ella. De la otra, que es un extorsionadora, ya me voy a encargar", adelantó el chimentero.