A raíz de la denuncia que se hizo pública donde se acusa a Ari Paluch de acosar sexualmente a una compañera de trabajo, Jorge Rial habló unos minutos en su programa y remarcó que no quiere "compartir el mismo espacio" con el periodista. 

"Una compañera de trabajo fue abordada, abusada, tocada, por un señor que trabaja en A24 que se llama Ari Paluch", comenzó diciendo el periodista de Intrusos quién aclaró que sus dichos eran a titulo personal. También le envió toda su solidaridad a su compañera y "todo mi repudio a la actitud de Ari Paluch, no comparto en nada con ese tipo de actitudes, no quiero compartir el mismo espacio con alguien así".

Aprovechó además de pedirle al canal ser un ejemplo en este tipo de casos y actuar en consecuencia, y de paso que comience a ser ejemplo para otros canales y productoras que tienen "en su seno gente golpeadora" porque "es bastante normal el uso de poder y es un buen momento para poner un stop". 

Rial también criticó duramente el descargo que realizó el íntimo amigo de Mauricio Macri y le remarcó que nadie "toca un culo sin darse cuenta".