Aclarando que siempre actué de buena fe y que todas mis relaciones son y fueron consensuadas, me pongo a disposición si alguien se sintió dolido y me disculpo por ello. Jamás manipulé ni abusé de nadie

Por respeto a mis compañeros y oyentes, tomé la decisión de dar un paso al costado del programa radial en el que trabajo. Hoy, una acusación de este tipo es una condena instantánea

Con este texto y desde twitter el músico Joe Fernández hablaba sobre la denuncia de abuso sexual que pesa en su contra y que fue contada a través del blog Ya no nos callamos más.

En la narración la mujer destaca que ella tenía 16 cuando el ex panelista de Gente sexy la invitó a su casa, y la filmó mientras tenían relaciones íntimas. Posteriormente sostiene que la agredió verbalmente días después cuando le espetó que él también se acostó con su amiga.

Clemente Cancela había hablado de este tema en el programa de radio pero había pedido unos días para definir la situación de Joe en el programa. La salida habría sido consensuada.