Jimena Barón, que está ocupando el lugar que dejó Vero Lozano por vacaciones, decidió sacar del aire a un amigo de un femicida que en su discurso lo trató de "buena persona" y de que se había "mandado una macana". El caso es estremecedor y Barón no titubió. En Remedios de Escalada un hombre mató a su mujer, hirió a un vecino y luego se suicidó.

El amigo dijo en un móvil que "él era impulsivo, y bueno… Él me había contado que ya habían tenido lío. Esta vez se ve que el impulso no lo dejó pensar”. En ese instante, Jimena lo cortó: “Estamos hablando de un femicida, no de un hombre impulsivo. Vayamos haciendo los puntos importantes si no...".

Entonces, el vecino continuó: “Yo me he ido de vacaciones con él. Alejandro era una excelente persona para el barrio, el que diga que no lo ayudó está mintiendo. Si encontraron droga es un problema que tenía él, porque consumía”.

Barón salió al cruce: “La droga es menor. Estamos hablando de un femicidio y esta excelente persona es un femicida”. Pero el amigo del femicida trató de justificarlo al sostener que “él era un tipo muy nervioso”.

“No, Victor. Nervioso, no. Nerviosa estoy yo ahora que vos estás diciendo esto. Estamos hablando de un tipo que mató a su esposa. Por nervios no se mata, se mata si sos un femicida hijo de la mierda, perdoname que te lo diga. Pero no voy a permitir que me trates de vender que estamos hablando de una excelente persona” cerró indignada.