Vestida con un traje azul y amarillo, Jimena Barón desfiló este sábado por la noche arriba de una carroza mientras bailaba y repartió besos para una multitud que llegó desde muy temprano para verla de cerca en el carnaval de Dolores, en medio de rumores de separación de Juan Martín Del Potro. 

Jimena mostró su físico privilegiado y su sensualidad a la hora de bailar: "Me encanta que mi traje sea azul y amarillo, los colores de Boca, el equipo de mis amores", confesó. El mismo club que ama el tenista, el hombre que hace poco más de un año, había conquistado su corazón.

Aunque ninguno de los dos habla del tema, la realidad es que atraviesan una crisis profunda. "No tengo nada para decir de Juan Martín…", confesó cuando fue consultada durante su visita a esa ciudad. La actriz trata de enfocar su cabeza en lo que sigue: el lunes grabará su próxima tema en estudio, y en abril arrancará con la filmación de la película sobre el Potro Rodrigo. Dirigida por Lorena Muñoz -quien también dirigió Gilda-, La cantante de La Tontarealizará el papel de Marixa Balli, quien fuera pareja del ídolo cuartetero.