Según informó la agencia EFE, Brigid Sweetman acusa al actor de Hollywood de haberle suministrado medicamentos a su hija, Cathriona White,  a pesar de saber que se trataba de una persona depresiva y de ser el responsable de su suicidio después de una relación con idas y vueltas desde hacía varios años.  

La demanda fue presentada en un juzgado de Los Ángeles por el abogado Michael Avenatti, el mismo letrado que representa a Mark Burton, el exmarido de la víctima que también denunció a Carrey por su falta de interés y cuidado hacia Cathriona. 

"Jim Carrey debería estar avergonzado por lo que hizo a mi hija. Y debería estar avergonzado por cómo ha usado a sus abogados de Hollywood para difamar al esposo de Cat, Mark, con la esperanza de que nadie le responsabilice por lo que hizo. Queremos que el mundo sepa la verdad sobre quién es Jim Carrey realmente", dijo la mujer a través de un comunicado. 

Jim Carrey enfrenta una nueva denuncia por el suicidio de su exnovia

"Es comprensible que una madre que ha perdido a su hija busque a alguien a quien culpar. Pero dirigiendo su pena y odio hacia Jim Carrey y uniéndose al ridículo intento de este abogado de capitalizar el suicidio de Cathriona, la señora Sweetman camina por el mismo sendero oscuro que Mark Burton", afirmó el abogado de Carrey, Martin Singer.