Pasaron tres años desde que una persona hackeó y robó desnudos del iCloud- la nube de iPhone- de la actriz  Jennifer Lawrence, aunque para ella no es tan fácil de olvidar. 

Lawrence, de 27 años, habló con The Hollywood Reporter sobre lo traumático del suceso y aseguró: "Sentí que me violaba todo el planeta”.

"Cuando sucedió [en 2014], me sentí tan violada que ni siquiera puedo expresarlo con palabras. Muchas mujeres se vieron afectadas, y muchas de ellas me escribieron para demandar, pero nada de eso me traería paz, nada de eso me devolvería mi cuerpo desnudo. No estaba interesada en demandar a nadie, solo quería curarme”, planteó la actriz. 

Las fotos que fueron filtradas mostraban a la joven posando desnuda y sugerente para quien entonces era su pareja, Nicholas Hoult. El hacker Ryan Collins se declaró culpable y actualmente cumple una condena de 18 meses.

No fue la única actriz de Hollywood que sufrió el robo de fotos privadas o como ocurrió recientemente con la cantante Sia, que directamente decidió subir los desnudos a su cuenta y no permitir que otros lucren con sus imágenes.