"Yo me veo todas las novelas del mundo, conozco una chica maravillosa que hizo de monja. Yo he sido y soy una gran admiradora tuya y te respeto porque me vi la novela íntegra y me encantó el final. Por fin vi el final de una gran novela, así que un aplauso para ella", dijo Isabel Pantoja a Lali Espósito. 

La cantante y actriz argentina fue tomada por sorpresa ante los halagos de la cantante española, y las cámaras captaron el momento en que Espósito no salía de su asombro y remarcaba que estaba hablando de ella, finalmente Pantoja pidió ante un Viña del Mar repleto pidió un aplauso y la actriz no pudo aguantar las lágrimas de emoción. 

Después Lali publicó el momento de los elogios y escribió en Instagram: "-Lali decinos ALGO que sea imposible que te pase en la vida. Lo mas loco y bizarro que se te ocurra..
-LALI: eemmm...que la gran Isabel Pantoja en medio de su show en Viña del Mar diga que me admira y que miro entera la serie que protagonice . La serie de "la monja" y me regale el aplauso de su publico. Ay! Me fui como muy a la mierda no? Sorry...😳 Que locura jaja Genia hermosa Isabel 🙏 (De paso reto un poquito a todos)".