Martha Fort, presidenta de la histórica empresa alimenticia argentina Felfort y madre del fallecido Ricardo, fue internada en el Hospital Italiano y su estado de salud es reservado.

Según informó el programa involucrados, la cantante y empresaria padece una trombosis pulmonar, mientras que otros medios afirman que sufrió un ACV.  

“Está en terapia intensiva, ingresó con un cuadro muy delicado. Estaba sin conocimiento. Recobró después de varias horas el conocimiento”, aseguró Luis Ventura.

La noticia de inmediato disparó las especulaciones entorno a la fortuna y a la pelea que podría desatarse entre los hijos de Carlos Fort. Desde 2007 cuando ocurrió su muerte, Marta quedó al frente de la empresa.

Una de las incógnitas es Paloma Fort, hija de Felipe Fort y la reconocida presentadora televisiva de horóscopo Aschira, en segundas nupcias: aunque en mayo de 2017 inició un reclamo de filiación y asegura haber nacido tras una relación extramatrimonial de Aschira con el hijo de Felipe -y padre de Ricardo-, Carlos.

Paloma pretende probar que es media hermana de Ricardo, Eduardo y Ricardo para hacerse del mismo porcentaje del paquete accionario que ellos. La parte de Ricardo está a nombre de sus hijos adolescentes, Felipe y Marta, por el momento bajo la tutoría de quien fuera la pareja del mediático, Gustavo Martínez, en Miami.