El exparticipante del juego de encierro Gran Hermano, Brian Lanzelotta, publicó el viernes unos tuits confesando su amor incondicional por la participante Marian que estaba en la casa. 

El  domingo a la madrugada, Farjat y Dante decidieron escaparse del predio escalando por una pared y estuvieron veinte minutos en la casa de un vecino. 

La primera decisión de la producción fue cortar la transmisión del reality y cuando los fugitivos retornaron fueron aislados a la espera de la decisión final sobre su destino y si pueden o no continuar dentro del juego. 

"Marian estaba desesperada por conseguir un celular y ver los tuits que había puesto Brian (su ex) la noche anterior" contó el periodista Germán Ávalos Billinghurst y agregó: "Se ve que algún grito había escuchado o interpretó que Brian había dicho algo sobre ella. Y leyó los tuits. En cambio Dante no quiso saber nada del afuera, de hecho estaba totalmente arrepentido de haber salido. Ambos salieron y luego volvieron a entrar a la casa trepando por la tapia".

El vecino no tomó para nada bien que dos participantes ingresaran en su domicilio y los instó a "volver a la casa".