Luego de anunciar la ruptura amorosa con Mariano Balcarce, Carolina Ardohain publicó un fuerte descargo en su cuenta de Twitter, con el que expresó su indignación por los comentarios que recibió, y en este contexto, se ‘ganó’ la banca de Nicole Neumann.

“¡Qué pena ver tantos comentarios de mujeres riendo y diciendo que me separé porque me metieron los cuernos!”, se quejó la conductora a través de las redes sociales.

Pampita Ardohain on Twitter

En este sentido, Nicole, su eterna rival mediática, la apoyó. En el programa Nosotros a la mañana debatían respecto al mensaje de Pampita, cuando su colega sentenció: “Los haters son tremendos”.

“En general son las mujeres las que están criticando sobre las relaciones y los hijos, y diciendo que seguramente las cosas las hizo mal una y haciendo hipótesis de cosas que no son; es una cosa rarísima”, lamentó Neumann, y añadió: “Es horrible que te estén señalando y elucubrando cosas que te han pasado, sentís o que hiciste”.

Del mismo modo, la modelo sostuvo que “te saca que te estén juzgando todo el tiempo e inventando historias”, y concluyó: “Uno es un ser humano también y a veces te salta la chapita y querés contestar”.