Agustín Laje, este Licenciado en Ciencias Políticas, demostró que hay casos peores que el de Feinmann. Incluso, el propio periodista lo corrió un poquito por izquierda cuando nombró a Florencia de la V. 

Laje está relacionado con la ideología más oscura de nuestro país. En la secundaria se enfrentaba a los docentes cada 24 de marzo: él quería homenajear a las víctimas de Montoneros. Años después escribió su versión de los ’70 y viajó becado a Estados Unidos para estudiar tácticas de contraterrorismo, afirma revista Anfibia. 

Nicolás Márquez, un abogado de Mar del Plata autor del libro 'La otra parte de la verdad' (reivindicando a los militares en los '70), le dijo que se estaba encaminando a ser un militante, pero que la derecha ya tenía militantes: lo que necesitaban eran intelectuales. Que si seguía así se iba a convertir en una “Cecilia Pando varón”. Laje le obedeció.

Declarado homofóbico, fanático de Trump, referente de Pando, antisemita , y claramente, en contra de cualquier política de género y educación sexual.