La fiscal María Paula Hertrig imputó este miércoles a Claudia Villafañe y Susana Giménez, por una denuncia de Diego Maradona por el delito de desobediencia. La denuncia surgió por la visita de la exesposa de Diego al programa de la diva, el pasado domingo 25 de junio. Previo al envío, el ex futbolista había conseguido una medida cautelar en la Justicia para que no lo nombraran durante el reportaje. Pero no habría sido cumplida.

Según la orden del juez Mariano Sohaner, Claudia debía "abstenerse de nombrar, exhibir, difundir o divulgar datos, informaciones o imágenes vinculadas a la intimidad, honor y privacidad" de Maradona y de su hijo menor, Diego Fernando Maradona, fruto de su relación con Verónica Ojeda.

El abogado de Maradona, Matías Morla, advirtió que "Ninguna de las dos cumplió con la notificación. Maradona coincide conmigo en que Susana no comete el delito con la intensidad con que lo comete Claudia Villafañe, porque no sabía el alcance, al punto que dijo: 'No sé qué hacer o qué no hacer'. A mí criterio, estuvo muy mal asesorada".

Entrevista completa:

Claudia Villafañe: "Yo siempre le creí a Diego" (Entrevista completa) - Susana Giménez