Aunque algunos indicadores mejoraron, lo cierto es que el estado clínico de Sergio Denis “empeoró", según el último parte médico del Hospital Padilla de Tucumán, donde el artista se encuentra internado desde que sufriera el grave accidente en un teatro de esa provincia.

Denis "mantiene su cuadro grave y con pronóstico reservado", informó la este martes la médica Olga Fernández, agregando que el músico "permanece muy grave" y que hay que esperar al menos 48 horas para ver la evolución. No obstante, dijo que su “estado clínico empeoró”.

Mientras tanto, la hermana del cantante, Nora Hoffmann, manifestó su “bronca” por las declaraciones del director del Teatro Mercedes Sosa, Raúl Armisen, quien culpó al propio Denis por el incidente que tiene su vida pendiendo de un hilo.

“Está claro que se resbaló. Fue un accidente, retrocedió y no vio las marcas. Están las marcas con cintas fluorescentes en la plataforma. El resto del límite del escenario tiene luces", dijo Armisen en medio del drama del artista.

“Me dieron bronca esas palabras. Son momentos difíciles”, sostuvo por C5N la hermana de Héctor Omar Hoffmann, conocido popularmente Sergio Denis, quien también funge como su representante.