Todo comenzó cuando en el piso de Bailando por un Sueño, Chiara Mea, compañera de baile de El Polaco, comentó que le gustaría tener más ensayos y, por esa cuestión, el músico puso el grito en el cielo, lo que terminó con la bailarina desvinculada del certamen. 

A raíz de todo esto, en Este es el show, José María Listorti, conductor del programa hizo comentarios fuera de lugar, al decir que el cantante de cumbia no tenía "feeling" con su compañera porque Chiara era lesbiana. Y aquí viene la confusión por parte del portal de noticias de Jorge Rial, que titula "¿Listorti habló en forma despectiva de la bailarina lesbiana que "echó" El Polaco?", no.

Hay algo en el título de la nota de Big Bang News que no está bien

En diálogo con Los Ángeles a la mañana, Vitale sostuvo que su familia “estaba ofendida” por cómo se trató el tema en algunos programas de canal Trece. “Fue Listorti en Este es el Show. Dijo. ‘¿Cómo va a tenerfeeling si le ponen a una lesbiana?’. O sea, la manera, con desprecio y despectiva. Eso fue lo que no me gustó”, explicó muy enojada.

En la misma línea, dijo que en su casa estaban todos muy “angustiados” por esa situación y señaló: “Simplemente, lo que dije es que yo tengo nombre y apellido, no me gusta que me llamen la lesbiana. Literalmente, me dijeron así”.