La película que dirigirá J.J. Abrams se comenzará a filmar en abril de este año y se conocerá en los cines a fines de 2015, según indicaron fuentes ligadas a la producción del filme.

Harrison Ford como Han Solo, Mark Hammill como Luke Skywalker y Carrie Fisher como la princesa Leia, serán los protagonistas de esta nueva película que retomará la historia en el futuro de todas las emisiones estrenadas hasta el momento.

"Me gustaría volver a lucir mi viejo peinado, pero con el pelo blanco", bromeó la actriz Carrie Fisher en entrevista con la revista The Hollywood Reporter.

La actriz que volverá a encarnar a la princesa Leia habló sobre su viejo peinado con trenzas en forma de ensaimadas sobre las sienes, y sugirió que ahora lo lucirá totalmente blanco dado que la edad de su personaje se ha incrementado con el tiempo.

Hamill, quien volverá a encarnar a Luke Skywalker, señaló al respecto: "El único personaje que sé con seguridad que regresa es mi amigo R2-D2 (conocido en castellano como Arturito). Cuando sepa algo sobre mi trabajo lo haré saber, pero no hay nada decidido todavía".

Además, los rumores sobre el casting del Episodio VII tiene también como protagonista a la legendaria actriz Judi Dench, quien podría encarnar a Mon Mothma, la líder de la resistencia contra el Imperio Galáctico; personaje al que se vio por primera vez en 1983 en El retorno del Jedi, el episodio VI de la saga y última entrega de la trilogía original.

La intérprete inglesa es reconocida mundialmente por encarnar a M, la dirigente del MI6 en la saga fílmica de James Bond, a partir de GoldenEye hasta Skyfall.