Los youtubers invadieron Argentina, y Duro de Domar analizó este nuevo fenómeno con un completo informe, aunque después el tema continuó en el piso, con un debate que fue subiendo la temperatura a partir del cruce entre Matías Castañeda y Mariano Hamilton.

Al respecto, Castañeda destacó que “lo interesante de estos procesos de internet, es que no hay mediación, no te están vendiendo esto a partir de una mega cadena de televisión o una mega compañía discográfica”.

“Desde el momento en que suben esto y tiene 14 millones de suscriptores, están haciendo una revolución en términos mediáticos, y sin tener a alguien atrás bancándolo, y eso ya es valioso en sí mismo y por eso hay que bancar a estos pibes”, expresó el panelista.

Su compañero salió al cruce, y consideró que “hay millones de dólares, y a partir de las vistas que el youtuber tiene, cobra un montón de plata”, y añadió: “A partir de una cierta cantidad de visitas, hay un negocio, con un montón de marcas y compañías que ponen plata”.

“Te reís como Pagani”, lo interrumpió Castañeda, mientas que Hamilton sentenció: “Lo único que le interesa a este pibe es lo popular”.

De esta manera, Hamilton insistió en que “no todo lo popular es valioso”, y entonces calificó a su compañero del panel como “el demagogo más grande que existe en la tierra”.

Por suerte apareció el ‘mini fan de youtubers’ para bajarle la temperatura al debate, y deleitar a todos con una desopilante participación.