Nicolás Cabré decidió frenar una función en su obra de teatro porque tres mujeres no paraban de gritarle mientras actuaban. Tal fue el escándalo que trascendió en los medios de comunicación. Sin embargo una de las mujeres que fue increpada por el actor decidió dar otra versión.

“Son todas mentiras, todas mentiras. La única que gritó fue una de mis amigas, que lo único que gritó fue 'qué bueno que estás, te parto". Es la única guarangada que dijo y lo habrá dicho dos o tres veces. Eso es lo único que dijo”, aseguró Liliana, una de las asistentes señaladas.

“A lo último él se acercó y ahí nos pusimos nerviosas porque pasamos un mal momento por culpa de él. Nadie del público nos dijo que nos calláramos. Es mentira. Nadie de la producción se acercó a decirnos nada ni echarnos. Porque no somos ni locas ni borrachas ni drogadas. Somos tres mujeres comunes que vamos al teatro y pagamos 1.300 pesos una entrada. No soy fanática de Cabré. Fui a ver a Martín Seefeld, te digo la verdad” dijo.

“Laurita dijo que fue durante toda la obra y tampoco es verdad que nos vinieron a buscar de seguridad. Tengo tres hijas y estoy pasando una vergüenza terrible”, agregó, molesta. “¿Tu amiga está enamorada de Cabré?”, le preguntaron. “No, mi amor, ¿cómo va a estar enamorada? Lo que pasa es que ella es de gritar, es así su carácter. Tal vez estuvo mal, pero cuando él se acercó, ella le pidió perdón. Mi otra amiga se puso nerviosa, se rió y él la trató muy mal, le dijo '¿vos de qué te reís?'. No tiene razón para hablarle de esa manera”.