"Desde siempre los juguetes sexuales se han hecho de cosas de goma que escondés en la mesita de luz. Ahora, se han transformado en hermosas obras de arte interactivo", publicó Gwyneth Paltrow  en su sitio GOOP,  junto a una foto objeto fetiche que dado su baño de oro produce un calor especial que es capaz de "transportarte a la luna". 

Pero no sólo publicita este costoso consolador de 15 mil dólares sino que también incita a sus lectores a no quedarse con típicos juguetes sexuales y acceder a  aplicaciones para monitorizar los juguetes sexuales vía bluetooth, un kit de esposas, un antifaz y un  plumero para jugar con pícaras cosquillas. 

A la hora de la lubricación señaló: ""Cuando se trata de lubricante, si es seguro comerlo, normalmente es seguro aplicarlo. Si se necesita utilizar lubricante, recomiendo aceite de coco o de almendras y gel de aloe vera". Además recomendó una aplicación que sirve para hacer ejercicios de suelo pélvicos e insta a visitar un teatro erótico en Los Angeles en el que los hombres sólo pueden acceder si tienen una membresía, la cual cuesta entre 10 mil y 50 mil dólares.

Sexo y masturbación lujosas, de eso no hay dudas.