Gustavo Sylvestre debutó este lunes en Radio 10 con 'Mañana Sylvestre', su programa informativo, con entrevistas, humor y el sello característico del conductor, que desde hoy estará de lunes a viernes de 6 a 9 horas en la primera mañana de la emisora.

Después del primer programa, el conductor expresó su satisfacción y expectativas a minutouno.com: "Fue excelente el debut y la reacción de la gente. Mañana Sylvestre tiene 9 años en el aire y hemos conformado una comunidad muy grande y fiel que realmente hoy ha sido impresionante el acompañamiento. Estoy muy contento porque uno puede cambiar de medio, pero no cambian las convicciones y las formas de hacer periodismo y comunicarnos con la gente".

Además destacó los beneficios de estar en la nueva emisora: "Estar muy cerca de la gente y clarificar una realidad que es muy complicada hoy a nivel mediático porque la información es muy subjetiva. La gente necesita que le estés aclarando y bajando información a tierra. Que los estemos orientando y que no se deje guiar por los grupos de poder".

El nuevo ciclo matutino contará con toda la actualidad y el análisis político de El Gato, quien estará acompañado por un equipo compuesto por David Cufré (Economía), Pablo Ladaga (Deportes) y Lola Cordero (Espectáculos). También serán de la partida Ezequiel López (Humor) y María Eugenia Karall (Locución).

Fuente: minutouno.com