Nunca se sabe qué novedad puede traer Guido Süller cuando visita un programa de televisión. En esta nueva aparición, el mediático visitó el ciclo Infama, y contó sobre un padecimiento que lo tuvo a maltraer, y que lo llevó a tener que someterse al bisturí.

“Tenía un problema que se me empezaron a cerrar los ojos, se cae el párpado, y hacía mucha fuerza con la frente para abrirlos”, comenzó a relatar su malestar Guido, y luego explicó: “Se llama la enfermedad de la tristeza, de los ojos tristes”.

El mediático mostró entonces las cicatrices sobre sus párpados, pero antes dejó en claro algo de lo que está bien seguro: “La gente me quiere, no me elige por mi belleza física”.

“Yo no estaba arrugado de arriba eh, no es para sacarme las arrugas, es para abrir los ojos”, se defendió el hermano de Silvia, y aclaró: “Tiene que ver con el estado de ánimo, porque a partir del fallecimiento de Ricardo Fort, quedé muy triste, y justo coincidió con la ida de ‘Tomasito’ de mi casa”.

En el mismo sentido, y con mucho humor, Santiago Del Moro contó una anécdota de “una modelo de un país del mundo”, que tuvo que hacerse algo similar. Según el conductor, a esta mujer “le sacaron unos pliegos del párpado pero se los dejaron cortos, y no podía volver a cerrar los ojos”, y entonces remató la historia: “Le dejaron corta la persiana, entonces no podía dormir”.