Un extraño ida y vuelta entre dos participantes del programa “Otra noche familiar”, que conduce Guido Kaczka, llevó al conductor a frenarlos en seco ante un posible intento de trampa.

David y María José, padre e hija, participaron por un viaje a Punta del Este en un juego de preguntas y respuestas que cuenta con la ventaja de poder estudiar de antemano los temas que se tratan.

La primera pregunta fue acerca de la película de Disney, Dumbo: "¿Era un elefante o un león?", preguntó el conductor. "¡Dale, gordo!", se escuchó a la joven alentando a su padre antes de responder. Fue entonces que el hombre contestó: “un elefante”.

Hasta ahí todo normal hasta que, después de dos preguntas, la joven volvió a decir “¡Dale, gordo!”, momento en que Kaczka debió intervenir: "¡Por favor! No podés decir palabras cuando termino de hacer preguntas, te lo pido María José", advirtió.

Las sospechas de una posible trampa surgieron luego de que una pareja utilizaran una palabra clave antes de cada respuesta para indicar cuál era la correcta. Cada vez que la chica llamaba “Pi” a su novio, este elegía la primera opción de las respuestas.

¿Hicieron trampa en el programa de Guido Kaczka?