La operación de Máximo Menem destapó y reveló un fuerte conflicto familiar en torno al ex presidente, que tiene dos bandos muy claros: de un lado Zulemita y Carlitos, y del otro Bolocco y su hijo, claro. 

Recordemos que el joven se recupera de una jugada operación en la cabeza en la que le extirparon un tumor. Y parece que fue el detonante de una situación que viene hace ya tiempo. 

La primera en levantar la voz fue Zulema Menem en declaraciones a Involucrados, donde se quejó por la falta de diálogo de Bolocco respecto a su hermanito: "No sé a dónde quiere llegar Cecilia ocultando esta información. Es imposible comunicarse con Bolocco, no le atiende el teléfono a mi papá, que quiere saber sobre la salud de su hijo". 

Mientras la hija mayor del riojano está junto a su padre en Punta del Este, Bolocco también respondió muy dura: "Carlos es un caradura. Con este tipo de hechos familiares muestra su verdadera cara. Para salir de vacaciones sus médicos y abogados consiguen los permisos necesarios, pero para ver a su hijo con un cuadro tan complejo como el que transitó solo estuvo un día en Chile. Increíble". 

Y bueno, si faltaba que alguien se meta en el conflicto apareció Carlitos Nair, quien se refirió al tema en redes sociales: "Cecilia decí la verdad. Desde el día de la operación fuimos. No dejaste que lo veamos. Zulemita, ni yo, solo papá. Desde ahí llamamos a todos lados a los médicos, a todos y nunca pasaron un informe médico del diagnóstico. Ahora reclamás. Nos tenés podrido”, escribió en Twitter. 

Guerra en el clan Menem: Carlos Nair y Zulemita VS Máximo y Bolocco

Y por último, el que arremetió contra los hijos mayores y contra el propio Menem, fue Máximo, quien se encuentra de vacaciones en las Islas Caimán con su madre y el empresario José Patricio Daire, a quien él reconoce como su padre.

Al desatarse el escándalo, el joven expresó: "Si mi papá quiere saber cómo estoy es muy fácil: me puede llamar cuando quiera" y comentó que "la última vez" que lo llamó "fue a fines de diciembre del año pasado". 

Y concluyó con un fuerte mensaje contra Zulemita: "Ah, y Zulema Memen si ves esto, dejá de cagarme la vida. Ya es mucho. Te pasaste de la línea". 

Guerra en el clan Menem: Carlos Nair y Zulemita VS Máximo y Bolocco

VIDEO RELACIONADO

Habló Zulemita Menem: "No sé hasta dónde quiere llegar Bolocco"
Habló Zulemita Menem: "No sé hasta dónde quiere llegar Bolocco"